martes, 9 de diciembre de 2008

LA SEMIFINAL

Y quién se acuerda de los dos penales fallados por Andrei y Leo. Alguien???
Pues que creen?...
ELLOS METIERON LOS GOLES CON LOS QUE ESTE FIN DE 2008 Guerreros disputará la final del torneo interno con un equipillo llamado Lady's. Nada más que decir de ellos....La semifinal due contra otro equipo que tiene viejas rencillas con La Furia Rosa; Los Perritos "olímpicos". En un partido sin afán de venganza pues las circusntacias jamás serán iguales, se dió un primer tiempo cerrado, donde la única llegada de peligro corrió a cargo de Iván con un disparo al travesaño, para que después su hermano MARTÍN, si wey, pa mi te llamas Martín, volara hacia la frontera.

Al medio tiempo ocurrieron cambios sustanciosos, entraron el Kaka's Marquez, Bolillo "Cachipuerco", y Angay. El primero de ellos comenzó, raro en el, a repartir patadas, empujones a diestra y siniestra; como era de esperarse, lo amoLestaron y los perritos comenzaron a quejarse... A propósito, aquí le dejo una foto con dedicatoria a la CHICA GUERRERA que tanto acosa al Marquez.Cachipuerco Peñaloza, jugando un partido sobrio, por miedo a que lo volvieran a castigar, paso por la sombra con una actuación menos que modesta. Sin embargo, nuestra estrella en Power Point ANGAY, entró para lucirse; vean nada mas el porte de jugador de las fuerzas básicas de los Franeleros de Oastepe' (como el pronuncia), esta innovación en prendas deportivas logrará un impacto sin precedentes en los medios.
Bueno, regresando al juego. Tras un tiro libre directo, un centro para ser precisos; los perritos cometieron el error que Leo esperaba, si, con uno bastaba, lo dejaron SOOOLO en la esquina del area grande. El casto y puro jugador, no dudó en rematar con esa furia de sacerdite rencoroso que lo caracteriza, en rematar a poste cambiado para convertir no sólo el primer gol del partido, sino una verdadera obra maestra de gol... (Guerreros 1 - Perritos 0)

La lucha siguió como hasta ahora les he narrado. Incesantes llegadas de Guerreros, un amplio dominió del medio campo por parte de Gansito, Kakas y un excelente apoyo al hacer cruzamientos por parte de Canabarrio.

Ya en los momentos finales del partido, mandaron, me parece que fué Hector, un pelotazo a la olla; tras la melé y una serie de rebotes, el balón le pegó inesperadamente a Andrei en las lonjas del juicio. El guardamenta quedó a merced de nuestro elegante mediocampista quién se relamió los bigotes y anotó el segundo gol que además sellaría con broche de oro una maravillosa tarde en los campos de la colonia Reynosa Tamaulipas.

YA SABEN!, ante todo la caballerosidad y darle la mano hipócrita a nuestro mentor y padrino Héctor, Pedro Gómez era escencial.
La próxima final será mañana contra las LAdy's.
Ahi está tu foto Gallo...
DAAAALE, DAALE, DALE GUERREROOOOOS!!!!!!!!!!!!!!
GUERREROS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: