jueves, 4 de diciembre de 2008

Cierre de torneo, invictos y la "revancha"

El torneo ha terminado, la última jornada arrojó a los semifinalistas.
Nuestro partido contra El Unión, cerró una temporada invicta. He aquí los hechos.Tras un largo pase de Ángel que Leo bajo de pierna derecha, lo rebasó Claudio quien remató a primer poste ocn lo que se abrió el marcador.
Las estadísticas favorecian a nuestro equipo quien sólo necesitaba el trámite del juego pues cualquier resultado lo colocaba en la fase final.El desarrollo del juego fue muy bueno, de hecho los contrarios dieron pinceladas de buen toque, tal fue su decisión a ganar este encuentro, ya que si lo hacían calificaban, que tras un saque de banda, que por cierto Renato estaba comiendo ESE TUBERCULO PROVENIENTE DE SU TIERRA PUEBLA, el "paliacates" sacó un impresionante disparo que cruzó toda la cancha hasta meterse en la meta que defencia nuestro carismático Gallo. Él fue un espectador más.
El medio tiempo llegó con el marcador 1-2 en favor del Unión.
En medio de la discusión (como se ve en la foto) Iván ha decidido donar una impresionante cantidad de Euros para que el equipo juege su última temporada en Narizona. JAJAJAA!!
A la mitad del segundo tiempo, un sombrerito fallido de Victor "Gansito" Almazán, dejó a nuestro goleador Leo soooo - liiiiiii - toooooo para desatar tooooda la furia que, por gusto y convicción, no saca frente a las series de Naughty America. Con esto GUERREROS empató y aseguró el liderato de su grupo además de ser el único INVICTO del torneo. 4 victorias y 2 empates.
Hasta el momento, buenos resultados de nuestro milimetrosexual entrenador quien les deja el siguiente mensaje...

"este... que te iba a decir..??

-20 PESOS de arbitraje pues será tripleta arbitral.
-OBLIGATORIO USO DE ESPINILLERAS Y TACOS
-SEMIFINAL LUNES 3:30
-FINAL .- MIERCOLES 4:30
-3 er lugar Miercoles 3:00

Dicho sea de paso. QUE BUEEEENAS FOTS ESTÁ SACANDO EL CATA EH!! Apóyenlo con unos comentarios!!

No hay comentarios: