sábado, 26 de julio de 2008

GUERREROS 4 - Comité Organizador 1(y fué de regalo...)

Con el Ing Said, el Cht cht (según de nuestro lado), y el comite organizador; ah si, también las Ladies y el Liverpool (porque no les quedaba de otra pues jugaban más tarde) como espectadores, inicio un partido lleno de roces verbales iniciados por el polemico Claudio, que con susurros a cada uno de los rivales comenzó a calentar las aguas.

Quince minutos de control total de Guerreros. Remates de cabeza del gansito, disparos de Leo, Claudio, Angel y Andrei eran la sensación, sin embargo ninguno con fortuna. A los 20 minutos aproximadamente vino tras un tiro de esquina, un empujon QUE NAAAADIE VIÓ por parte de Leo, que acabo en un excelente remate de cabeza por parte del rival y el autogol de resultado.

Al comenzar la segunda parte, se nivelaron las cosas; El Gallo por su parte, tuvo 3 intervensiones sobresalientes achicando perfectamente el angulo de disparo.
Era cuestion de tiempo para que la defensa rival se abriera. Tras una serie de amagues, El Acertijo disparó desde fuera del área y el balón fue abrazado por la red.


Pasados aproximadamente 20 minutos de la parte complementaria, Edmundo cometió (según el árbitro) un penalty (como lo dije en la noticia anterior, habría favoritismo en este partido). Desgraciadamente aunque Tavo "El Gallo" adivinó la trayectoria del balon, no fue suficiente y cayó el 2-1.

Finalmente en un cobro magistral con parte interna, Edgar convirtió de tiro libre lo que sería entonces el 3-1.
Faltando 5 minutos aproximadamente, ocurrió un contragolpe a pase de Leo, donde El Acertijo condujo el balón desde la media cancha, al acercarse al área, Claudio jaló a los únicos dos marcadores hacia la izquierda para que Angel masacrara a placer al guardavallas.
GUERREROS 4 - Gryffindor 1

De los otros partidos solo diremos que...
Liverpool; no se preocupen, nosotros también sufrimos el favoritismo...
Baby's que pena que aquí no pueden ganar en la mesa con todo y su Dragon Blanco de los Ojos Azules...
Las semifinales serán
GUERREROS vs Combinado UAM Xoch (ellos eliminaron al anterior campeón La Juventus de Iztapalapa JAJAJA!!!)
Juniors (Selec Xochi) vs La neta no se pero son de Iztapalapa...

VAMOS GUERREROS

No hay comentarios: