jueves, 24 de julio de 2008

¡¡APLASTANTE 6-2 DE GUERREROS!!

Tarde lluviosa en el sur de la capital mexicana, los rivales; GUERREROS vs La Juve (cuaj). La alineación de Guerreros: Gallo (Cheke 70’), José, Mago, Salas, Manuel (Paco 7’), Boli (roja 65’), Iván, Ángel, Andrei, Leo y Claudio. En la foto a la derecha de Andrei se puede ver "el cuadro" con las credenciales en el piso.

Con un gol de Leo se abrió el marcador y parecía que todo caminaría sólo para los acapulqueños. Sin embargo el rival aprovechó un par de errores defensivos, (si; el pendejo fue Salas y sus saltos a 20 metros del balón con los ojos cerrados) con lo que se adelantaron 1-2, pese a las incansables llegadas de Leo y Claudio la meta seguía igual. Afortunadamente cayó el gol del empate antes de terminar la primera mitad.

Cabe señalar que Manuel venia arrastrando una lesión producto del esfuerzo (raro, porque jugamos 8 en el torneo interno, si, si… Por el servicio social). Por lo que tuvo que ser sustituido a los 7 minutos aproximadamente del primer tiempo por Paquito mimosito.

Para el segundo tiempo Tlaloc calmó su ira y el partido se llevo mejor a pesar de la velocidad que dejo un césped mojado. Los embates de Guerreros continuaban y el duelo de porras era feroz. Por un lado los caujimalpenses gritaban “Futbol” a cada despeje nuestro; mientras tanto Martha mostraba los finísimos detalles que a aprendido desde su noviazgo con Ugalde.

Tras una entrada en zona defensiva guerrera, se armó la melé. Como sieeeeeempre!, Bolivia no pudo aplicar las técnicas de manipulación mental, PUES NO ENTRA A SU CLASE DE PSICOLOGIA (porque EL Si va a los partidos del torneo interno) y armó el desmadre. Empujones de Salas, Ángel, Leo e Iván, calentaron a los contrarios. Leo abrazo sin fortuna a Boli quien fue empujado a placer por un rival, para que posteriormente como muestra de amistad hacia el extranjero llegara Claudio a sorrajarle al marica, un tremendo jab de mano izquierda a la altura de cachete, bofe y mandíbula. El otro, por supuesto, se prendió y tiro los madrazos, pero el tonto lo hizo enfrente del árbitro, Y MAS TONTO el boli por seguirlo para donde corría. SALDO.- 1 Rosa y 2 Azules.

La media cancha de La Juve no pudo resistir la furia rosa y cayeron, primero, un par de goles de puritito riñón y orgullo de Leo y uno mas con técnica depurada. Posteriormente Iván y Andrei sentenciaron. FINAL GUERREROS 6, Juve 2.

CLARO!, no falto la del gordo, que ganando un rebote con el portero y con el marco abierto VOLÓ el esférico a un metro de distancia lo que le daría en aquel momento el 4-2 a su favor. PERO ESO SI, Leo no vendió piñas hoy, pues al inicio desperdició 3 ocasiones de gol SOLITO!, y una mas al poste que hubieran sido el 4-0 INICIAL. Y una imagen vale mas que mil palabras MUEGANITO BAJATE DEL GUAYABO!!!!! Al menos en la cancha NO MAAAAaaaa.....

Próximo rival La selección de Xochimilco mas los árbitros, Said, el Cht cht, su secre PERDON! La Licenciada… (JAJA!!), Arnulfo, La Banda el Recodo, Felipe Calderón, AMLO, José Lema Labadie, Hermelinda Hurtado, El SITUAM, Pedro Gomes, Los Baby’s, bla bla bla bla bla bla… y TOOOODA la Unidad Xochimilco claro está.

VAMOS GUERREROS!

Al asalto de la UAMpions!

No hay comentarios: