sábado, 27 de octubre de 2007

LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO

Que les puedo contar. El apoyo a Guerreros es cada vez mayor, la euforia que causan las victorias se desborda por las tribunas. Las solicitudes de camisetas y de amigos en Hi5 aumentan. Guerreros está en las semifinales y le toca enfrentarse al único participante de Cuajimalpa.

Todo comenzó con la organización de las porras, una recopilación que mas adelante colgaremos aquí, En la UAM, con el apoyo de Andrei y su basta fortuna, la porra (aun sin nombre, y a la espera de el) escribían la frase “Vamos Guerreros” UAM AZC, a lo largo de un par de mantas, un gesto “Seeeensaaaaciooooonaaaaaal” (como diría Pedro).

Entre los presentes estaban, José, Venus, Raquel, Mariana, Bolivia, Lorena, Iván, Andrei, Ugalde, Estrés, Renato, Aline, Héctor, El Hamburguesa, El Negro, Valeria, Salas, Leo y Yo.

La convivencia, como siempre, divertida, única y especial. Se escuchaban comentarios como, “Que sude el negro y escriba con la mano”; “Héctor, deja de escribir mamadas…”; “Claudio ya no será el D.T.”

Ya en la cancha, estaban más caras conocidas, como Anita y Daniela. Lamayoría de los espectadores usaban sus celulares para captar un momento del partido. Como es costumbre no faltó el ya casi patentado “VAMOS IDIOTAS!!!!”

Olvidaba que el mas acosado por ellas es Hector, lástima para ellas que es Homo y no hay futuro con el.

Aprovecho para lanzar la convocatoria. Escriban en este espacio (en comentarios) UN NOMBRE PARA LA BARRA DE GUERREROS. Les dejo unas fotos de nuestros fieles seguidores y la importante labor que tienen para con el equipo.

INFINITAS GRACIAS A TOD@S

1 comentario:

Anónimo dijo...

1000 Gracias Cla, gracias al ver esta nota tuya no pude contener las lagrimas la emoción abrazo mi corazon como cuando abraza una madre amorosamente a su hijo, ahora me ire a dormir pensando en una sola cosa GUERREROS......
"PALABRAS PATROCINDAS POR MANUEL"
Ahora m ire a pelarle de la emoción para ir fresquecito mañana mi chavooooo..........