miércoles, 24 de octubre de 2007

El inicio de la UAMpions

El viernes 19 del presente se inauguro la 1era Olimpiada UAM, en donde logramos clasificar como el primer lugar de Azcapotzalco, a los juegos se presentan los 4 mejores equipos de cada unidad. Por Azcapotzalco toca turno a Guerreros, Babys, Sponch y Latios.

La disputa se llevó a cabo en el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la ciudad deportiva, debido a que nuestra cancha, el campo 1, se encontraba inundada. En el estadio había caras conocidas apoyando a Guerreros, porque como todos sabemos:

“Cuando juega Guerreros, juega por ti…”

Guerreros inicio de la siguiente manera

Un conocido grito unísono de “Vamos idiotaaaas!!!!!” se oía en la tribuna, Juanillo López, quien portaba con orgullo su camiseta de ”Yo le voy a Guerreros UAM Azc” sufría por la demora de la presencia del gol.

Mientras tanto Cla hacia una modificación en el planteamiento táctico, claro, con la “ayuda” del D.T. Lalis.

El ajuste vino a dar claridad en la media cancha ofensivamente, con lo que hubo una mejoría, solo era cuestion de tiempo...

Fue entonces que Guerreros al inicio del segundo tiempo echó todo hacia adelante y obviamente, los goles llegaron por obra divina…

El marcador final fue un contundente 3-1 a nuestro favor. Con esto se dio un paso firme en el camino hacia la victoria.

Agradecemos infinitamente el apoyo los espectadores y les hacemos la invitacion a seguir apoyando al equio más popular de la UAM, GUERREROS.

De verdad, sus gritos nos alientan en la batalla.

Gracias

No hay comentarios: