sábado, 27 de octubre de 2007

LA SEMI-FINAL (GUERREROS 1 - 0 CUAJIMALPA)

Con una pésima administración (como la anterior) por parte de el nuevo director de actividades deportivas, el conocido “Cht Cht, mi papá…”, nos cansamos de estar esperando el camión, por lo que el equipo de Guerreros se vio forzado a trasladarse a cuidad deportiva con sus propios medios. De esta manera, atravesando el conflictivo circuito interior, en mi caso, escuchando el disco de los Bunkers en el coche de Víctor, logramos arribar con quince minutos de retraso al campo uno.

El cuadro inicial fue el siguiente.

El rival en turno fue Cuajimalpa, quienes al inicio dieron muestras de un buen juego en lo individual, lo cual el D.T. CLAUDIO… (jeje) hizo un ajuste que en el primer partido dio buenos resultados.

Al paso del primer tiempo el marcador no se movía, sin embargo el planteamiento estaba hecho.

Era cuestión de tiempo, el segundo tiempo inicio, no hubo modificación, y a los cinco minutos sucedió…

Con una descolgada de Andrei, quien filtro para dejar solo a Leo (otra vez), se abrieron las gargantas con el grito de GOL!, el marcador cambió.

Hubo cambios, los cuales sirvieron para dar continuidad al buen ritmo de encuentro. Finalmente el árbitro dio el silbatazo final, con lo que Guerreros está en la final y a la espera de Xochimilco o Iztapalapa.

El dato curiosos lo dió el jefe de Hector al hacer una visita de "negocios" y extender su amplio imperio paletero. Quién además aprovecho para externar el apoyo que le tiene a su hijo y a Guerreros.

Se les invita cordialmente a seguir las transmisiones por ESPN y que mejor, asistir a los encuentros, recuerden usar motivos ROJOS.

VAMOS POR EL TITULO GUERREROS….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ooooo q la chingada Claudio que no entiendes???? Tu no eres el DT ya no t vamos a hablar si sugues asi ehhhh??
Ya no seas mala onda y deja de decir que eres el DT.