jueves, 18 de octubre de 2007

La Lesión de "El Polémico" Claudio

Impaciente por el comienzo de la actividad deportiva, además de las actividades escolares, comencé a dedicar un espacio de mi tiempo a Guerreros, un sitio en la Internet, grupo en el Hi5 en MySpace, en fin. El lunes en la tarde me avisan por Messenger que logramos entrar al torneo interno, entonces pues arregle mis cosas para el juego. El tiempo paso y previo al encuentro tomamos fotos para las biografías que también publicaremos en la página.

Se escuchó el silbatazo que anuncia que los rivales entren a la cancha, ahí voy, y en eso… Se me atraviesa un balón y una cámara fotográfica. A huevo!!! Salió mi niño interno, claro siendo el que hace la pagina web, imagine una foto mía realizando un movimiento espectacular.

Claudio.- “A ver wey, ponte aquí y me tomas una foto cuando este haciendo una chilena”

Ugalde- “Oralesssss miiijoo!!! , cuando cuente 3; unaaa, dooos, “

Claudio.- Realizo el conocido movimiento y algo sale mal en la ejecución y….

“MAAAADRESSSSS!!!!!!!!!!!!” Alcance a escuchar cerca a Andrei, obviamente nadie me creyó pues el juego ya iba a empezar en tan solo unos SEGUNDOS!!, se me acercaron y yo, con el temor de que me fueran a mover. En cambio mis “compañeros” hicieron una porra encima de mi inmóvil cuerpo. (jeje). Tendido en el suelo, me rodean y juntan las manos y gritan Guerreros!!... Chale, y yo ahí tendido. Ojetes…

Alguien en el fondo.- “Órale gordito, ya va a empezar”

Claudio.- “no puedo, me zafé el hombro”

Leo me ayudo a levantarme y ahí voy, SOLO, si cabrones SOLO!!!! Caminando a la enfermería, hasta que a LALIS se le prendió el foco y me acompañó. Aparte, ¿Por qué la enfermería está tan pinche lejos?

Ya en la enfermería, una doctora me abraza por mi pronunciado abdomen y el doctor se me colgó, no literalmente, de a de veras, se me colgó del brazo para acomodarlo y el puto Click, jamás llegó. A su madre, como duele…

Con un pase para rayos X y en un coche de la UAM, acompañado por Lalis y Aline, llego a Magdalena de las Salinas a urgencias, obvio como es el IMSS, me hicieron caminar sobre nopales como 5 Km., presentar mi credencial IFE, mi acta de nacimiento, tortibono, predial sin adeudo y recibo de pago por derechos de inhumación, y que me toman una placa al hombro izquierdo. Abre el doc la placa (porque ahora todo es en compu eh!!) y MAAADRES!!! Mi hombro está en su lugar pero mi clavícula esta como 2 cms. más arriba de lo normal. El doc. me dice, ssss pues reposo unas 3 semanitas, la verdad es que en ese momento respire pues una luxación aunque sea de 3er grado no es nada comparado con todo lo que me ha pasado antes, si no lo saben, tengo: Cirugía de Nariz por fractura de tabique nasal, fractura de la muñeca izquierda, fractura del pulgar de la mano derecha, esguince de hombro derecho, fractura de 2 dedos del pie derecho, fractura de tobillo izquierdo, y síndrome de Oswood Slater en ambas rodillas, JAJA esta chingón no?? JAJA me aferro a la vida. Vieja, no te enojes jaja…

Con esto lo único que me queda es pedirles a mis compañeros QUE GANEN la olimpiada y no nos defrauden. Para el torneo interno estaré para mediados de Noviembre. La pagina sigue con todo, también los invito a mi blog; http://kryztolf.blogspot.com/

Esto me deja una frase

“Soy tan chingón, que solo yo me puedo detener”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaaaa que la chingada klaudioooo estas 5 semanas hemos estado planeando la participación de los guerreros en la UAMPIONS y tu sales kon tus mamadas, hacernos tus chilenas!!!! oajalá no valgamos pájaro y nos agarres de bajada en la skool, aunque al chile toma en kuenta que nos vas a hacer mucha falta, jajajaja q gay.