jueves, 18 de octubre de 2007

Primeras victorias de Guerreros

Primeros 2 encuentros, primeras dos victorias del equipo.

El martes, posterior a un chusco acontecimiento ya antes relatado, el equipo de Guerreros venció sin complicaciones a su similar Los Babys", con lo cual sumaron sus primeros 3 puntos en el campeonato. Con un golazo de Hector "el Kaka's" Marquez de zurda al ángulo se abrió el marcador. Para no variar, Leo anotó, bueno que este cabrón no sabe dar pases Jaja... Felicidades Leo.

Posteriormente, ayer en la tarde con un certero cabezazo de Leo (como de costumbre) se abrió el marcador, avanzado el juego, llegó Victor "el gansito" Almazán y marcó el segundo gol para nuestro favor. A pesar del penalty fallado por Paco "Fair Play" y que el mismo ocasionó el penal en contra, se logró sacar una cómoda victoria de 3-1 con el último tanto anotado por Ivan, facilmente empujando el balón ras un rebote del portero .

El inesperado ingreso de la escuadra a la competencia se debe a la baja de uno de los eternos rivaless, El monton, escuadra formada en su mayoria por trabajadores de la UAM. Al perder un encuentro "en la mesa" hubo la posibilidad de que Guerreros lograra entrar en su lugar, afortunadamente llebavan una victoria en su historial, con lo que, con las 2 victorias recientes, sumamos 9 puntos. Aun no se actualiza la tabla de posiciones pero lo mas probable es que aparezcamos en la 2 posicion.

Les dejo unas imagenes de la presentacion del equipo

Plantilla completa

Conviviendo con los seguidores


Causandole envidias, ¿o no?

Alfi espectante

Andrei, ¿salido del Atlas?

Kaka's y José ajustándose el calzado

El capi hecho pelotas por los cambios

El "Estres" sigue pensando, ¿por qué me cobraron las tortillas?

Antes de la lesión. Carajo!, ya iba a empezar el juego

La afición al filio de las "butacas"

Siempre hay tiempo. Primero los seguidores

Sigan al tanto....

No hay comentarios: