jueves, 1 de noviembre de 2007

A la comunidad Guerrera

¡Somos chingones todos los guerreros y la porra!!
A pesar de que no obtuvimos el primer lugar, se agradece a los 11 Guerreros que participaron en la batalla, esto incluye a los cambio que no se realizaron, el por qué, solo lo saben SALAS Y LALO...

Par de...

Agradecemos ese gran apoyo a las siguientes personas:

Lore y Anita: Gracias por hacer ese gran viaje de aproximadamente 3 horas nalga, desde las tierras nórdicas de Romero Rubio y Cuautitlán Izcalli.

Aline: Gracias por viajar a ver a los Guerreros a pesar de tu mala experiencia en el Metro.

Valentina y Raquel: A ustedes les agradecemos por todas las fotografías que sacaron.

Novia de Raúl: Te agradecemos por las porras que nos gritabas, dicen que no se te escuchaba nada, pero creemos que eso es mentira, verdad?

Novia de Claudio: Te agradecemos tu asistencia a los partidos, pro mas te agradeceremos si nos ayudas a que Claudio NO se recupere, esto es por obvias razones. (es malo en la cancha, sin embargo en la banca no tanto)

Familiares: Gracias por sus eufóricos gritos, palabras finas, recordatorios al arbitro y a directivos de Actividades Deportivas de la UAM, porras improvisadas, , alabanzas por los saques de meta del rival, cumplidos por las faltas cometidas por algun integrante de nuestra escuadra, en fin, por cada palabra que emano de su florido vocabulario, gracias...

Lalis y Cla: Gracias por dirigir esta nave al segundo lugar, sabemos que ambos tienen un gran futuro entrenando y dirigiendo equipos llaneros en el Reynosa, esperamos que nunca te repongas Claudio, creo que haces mas falta dirigiendo que jugando JAJA, Lalo, espero que te contraten en el Real Madrid, porque creo que tu renuncia está próxima, lo lei en el Record y en la gaceta de la UAM.

Bueno, Guerrer@s, este torneo lo ganamos porque llevamos muchos buenos recuerdos y experiencas, tales como la comvivenvia y el trabajo en equipo realizando las mantas y frases, eso es lo mas importante. o me queda decir que el torneo interno es nuestro, ese si no lo vamos a perder, o si?

Con un buen soborno TODO SE PUEDE

Texto escrito por Andrei y transcrito por Claudio.


No hay comentarios: