sábado, 1 de noviembre de 2008

Inicio del Torneo

En lo que fue el partido del "cambio de estafeta" en la parte administrativa, Claudio entregó a su sucesor, Manuel "Alles Madchen sind meine..." Martínez, un informe que nos arroja resultados favorables aunque no los que la afición esperaba.Los resultados futbolísticos fueron mediocres como dicen algunos:

2 terceros lugares,
el segundo Subcampeonato de la UAMpions League.
y un desastroso cuarto lugar acarreado por un devastado equipò emocionalmente.

También nos dejó las flamantes contrataciones de:

El Gallo
El Mago
El existoso pase de el Abuelo a la MLS (aunque no haya querido irse.. $$$)
El regreso a las canchas de Braulio (porque era barato $$$)
El debut de un Sub-7 (Hay que apoyar al DIF)
LAS BECAS DEPORTIVAS!! (cht cht...)
La página Web (AAAhhhh!!!!!)
Y el posicionamiento de Guerreros F.C. en 5 de cada 10 miembros de la UAM. (Gracias al apoyo de todos por este último punto)

AHORA EL PARTIDO

En un partido un tanto soso pues las vacaciones aun están haciendo mella, Guerreros F.C. logró alzarse con la victoria y conseguir así sus primeros tres puntos del torneo local.

Un par de anotaciones de Leo marcaron la diferencia. Sin embargo no todo fue color uniforme (rosa), pues de manera objetiva pudimos observar que el equipo está desencanchado y desengrasado, tal vez esto se deba a que nos tocó descansar en la primera jornada y las vacaciones.

La parte agradable fue ver el debut de las nuevas contrataciones y el regreso de algunas caras conocidas. José Luis el “Braulio” quien a su avanzada edad aún está dando de qué hablar y por otro lado, la cara joven de Marco el “Hobbit Bermúdez” quien es el caso opuesto pues a sus 7 años ya da sus pininos en el ámbito futbolero.

Estamos a la espera de la siguiente jornada para ver un buen papel de nuestro equipo.

No hay comentarios: