viernes, 21 de noviembre de 2008

Guerreros vs Lady's

De antemano una disculpa a toda l@s Guerrer@s por la demora en las entregas.

Después de 3 jornadas (mas aquella donde ocurrió el cambio de estafeta), Guerreros continua con su imponente racha ganadora. 3 victorias y un empate.

En la tercera jornada se llevó a cabo un duelo cada día mas violento. GUERREROS vs Lady’s (si, y su nueva adquisición. El Mago Oscuro)

Un partido de media cancha, de pelea hombro a hombro, a pesar de que Leo hizo mier·$%· a los defensas en los choques, siempre le marcaban en contra que por “uso indebido de fuerza”… Mamadas, no es su pedo que ellos no coman…

Un disparo, más bien un calcetinazo del Polémico que se fue elevando leeeentamente rumbo al travesaño para entrar “globeadito” a gol, fue lo más cerca que los “acapulqueños” estuvieron de abrir el marcador. El portero la desvió en una carrera desesperada.

En los últimos suspiros del juego, una Lady intentó cortar lo que hubiera sido un pase madrugador de Mario para la dupla Gordinámica (Leo y Cla), obvio, Peñaloza molesto, lo empujó; la señorita se tiró al suelo estirando con alevosía, odio y ventaja la zapatillas Andrea color Rojo Carmesí (de venta sólo en Price Shoes), la cual dejó una impresionante cortada en el cutis del peruano. Inmediatamente oímos las típicas frases provenientes de una mandíbula apretada y a dientes cerrados: “mariconnnn, andáte a la mierda con la concha de tu madre AH!!!!” (JAJA la verdad ahora si no se qué fue lo que dijo, pero regularmente es algo similar). El colegiado no tuvo más remedio que otorgarle un temprano regaderazo.

Por último, lastimosamente lo más importante del encuentro. Al darse el pitido final Leo y Claudio comenzaron a mofarse de los “campeones” quienes con frases defensivas como “… los Guerreros tienen cara de escoba… “ o “…ay!! Ese wey (Hector) me quiere robar mi Deck…” JAJA uta madre, si weyes, no saben como el Kakas desea adquirir esas reliquias para, por fin, vencer a su hermanito en un duelo.

Bueno, la cosa terminó entre empujones y un José diciendo “…ya mijossss!!! Qué ganan con discutir con esos pendejos…” a lo que el Polémico respondió. “… caaaabron!! Parece que no nos conoces; pues nada más para chingar…”

Finalmente el resultado un aburrido 0-0 y la expulsión de nuestro valiosa “inversión” andina. NUESTRO KID Mario “Cachalote” Peñaloza!!! (AAAAHHH!!!! Escúchense ovaciones por favor!!)

Este personaje ya está dejando en el olvido a Paco el Maza Rodríguez, y miren que eso está cabrón!!, pues con empeño, fervor y singular alegría a logrado que lo echen de los torneos más importantes; La UAMpions, Torneo interno, Copa Sudamericana, además de que en repetidas ocasiones se le ha visto envuelto en POLLADAS con Romario y Adriano (ssss)

Afortunadamente LA NUEVA ADMINISTRACIÓN ha invertido una fuerte cantidad (en Euros, se rumora) para ingresar al amadrinado de Laura Bozo a OCEANICA. Esperemos, si Dios lo permite, tengamos noticias positivas sobre nuestro AMIGO!! (enciendan sus veladoras)

No hay comentarios: