lunes, 12 de noviembre de 2007

La Bitácora de la Final

Lamento no haberlo posteado antes.

La tarde pintaba glosriosa para Guerreros, La tarde previa, sirvió para la convivencia de las familias Guerra Betancourt, Hernandez Beltran, Salas Peñaloza, en fin, todas aquellas que hicieron su parte para hacer grande la fiesta del futbol.

Las tribunas abarrotadas con motivos ROJOS y NEGROS, la mama de Edmundo, La señora de Raul, la de Claudio, la de Paco, las incansables, Raquel, Anita, Aline y Lorena, es mas el paciente Axel quien habia puesto su veladora para que el "profe Cla" lo metiera un rato y demostrar su poderío ofensivo.




La cosa ocurrio asi. Todo iba chingon, fiesta, gritos, apoyo, fotos por aqui, videos por alla... Desgraciadamente el funcionamiento inicial de Guerreros fue lo suficientemente distraido para que antes de que acabara la primera mitad, fueramos perdiendo 0-2.

Recuerdo muy bien que en la charla del descanso Victor me dijo, "No wey, nada tactico, necesitamos motivacion". CARAJO!!! que mas motivacion necesitaban, Ver a sus familias estar ahi con todo!!!, a sus parejas, a sus primitos metidos al raz de la cancha portando aunque fuera un accesorio distintivo en rojo...


El segundo tiempo, el mas pesado en mi corta historia dirigiendo, agonico, sufrido y cardiaco.
Se hizo un planteamiento ofensivo, apesar de ir perdiendo 0-2, fuimos al frente con la formacion que tanto nos funcionó, 3-5-2.
Los minutos comenzaban a presionar nustras gargantas, llegada tras llegada, Leo con marca personal todo el encuentro, Andrei despedazo a su marcador, Victorse quedó sin aliento pelando con Paco y Raul en la media cancha.

El empuje en la triuna hizo efecto cuando aprovechando un descuido y la floja marcacion en un contragolpe, Andrei hizo la travesura, repitio su disparo de 3 dedos y brincó al portero rival para que el Jesus Martinez "Palillo" se emocionara con el grito de GOOOOL!!!!!!


Epica actuacion de José quien apenas 3 o 4 dias antes habia sufrido una fuerte contusion en la rodilla que le impedía caminar, sin embargo el empuje y el corazon lo llevaron a infiltrarse, (jaja no es cierto no mas se sobó) para no perderse la final. Lo vei a muy cansado, opté por escuchar la voz de un "santito que me dijo" ...
"Sabes... ayer Axel rezó toda la noche ofreciendo una manda con tal de jugar unos minutos, dale chance o te chingo..."

No pus asi esta cabron, no???

Axel entras por Jose... Inmediatamente TODOS!!! si, si TODOS

"NOOOOOOooooo!!, Claudio no hagas mama·"%·$%&!!!. Alfredo DILE ALGO!!!!!!

Conste... Herejes...

A los siguientes 2 minutos, el santito hizo su chamba y que expulsan a Jose... ni pex

La moneda cayo al suelo, el tiempo acabo. no fue suficiente el corazon mas grande de Azcapo, para hacea su equiupo campeon. Pero como bien dijeron, LA OLIMPIADA NOS LA LLEVAMOS POR LA MAGNIFICA CONVIVENCIA....


Les dejo los nombres de cada uno de los participantes de esta batalla:

Porteros:
Cheke - Amin
Defensas:
Jose - Manuel - Alfredo - Mario - Hector - Andres
Medios:
Paco - Andrei - Ivan - Raul - Victor -
Delanteros
Leonardo - Edmundo - Axel
DT's
Claudio - Eduardo
La Porra (disculpen si olvido algunos)
Raquel, Valentina, Anita, Lorena, Aline, Odette, Daniela, Mama de Edmundo, Toda la banda de los Guerra Betancourt, utaaa si arman buen desmadre..., El "negro" George Graham que se le escapó a Agus para ir a un juego, Edgar, La señora de Raul, Ugalde, y los que no fueron pero se emocionaban con las cronicas de la pagina, Renato, Mariana,

y a todos los que han difundido la señal guerrera.

Sigan conectados que ahora vamos por el torneo interno...

En www.myspace.com/guerreros_uam encontraran TODAS LAS FOTOS

No hay comentarios: