jueves, 8 de noviembre de 2007

Ganado en penales

Derivado de un problema de logistica, este post esta muy atrasado de su fecha real de publicacion.


Esa tarde estubo rodeada de complicaciones, mal manejo, como siempre, del transporte, cambio en el horario de juego, cambio en las intalaciones para el partido.
Aun asi, Guerreros tenia el destino trasado, y la hazaña se llevaria acabo esa misma tarde en el coloso de la colonia Granjas Mexico.

El rival, Iztapalapa, que de entrada aparentaban ser las personas mas sociables de su campus, ademas, tambien ser estudiantes, PERO DEL DOCTORADO... estaban grandes, negros, feos y viejos, algo asi como se los receto el doctor a George Graham.

El apoyo a la figura ausente en la cancha.

La tarde comenzo a pintar pesimo para los Rojinegros, un par de goles encontra al inicio los ponian contra la lona. Afortunadamente para Guerreros cayó una agónica anotación al filo del primero tiempo, iniciada con una jugada personal de IVAN, quien habilidosamente dribló a 3 o 4 rivales, y con un pase a Victor quien logro filtrar el esférico para que llegará... mmm ¿quién creen?... A HUEEEVO, Leo... dándole un rebanon al balón, este entró lentamente después de chocar contra el poste. El Primer tiempo moría y el marcador decía 1 - 2.

No se perdió al delantero estrella, mas bien, descubrimos la posición real de Claudio, DT. Hubo unos ajustes en el medio campo. La parte complementaria inició y con una descolgadoa para que "El empleado del mes" Andrei, jaja el sabe que es la persona mas trabajadora de su empresa... maracara el empate con un impresionante disparo de 3 dedos. Apenas eran 15 minutos del segundo tiempo y Guerreros había empatado.

El encuentro termino abrazado por el lugubre cobijo de la serena noche. El arbitro pidió al "profe Cla", jaja neta asi me dijo, que le diera a sus 3 tiradores.

Victor tiro a la derecha, tranquilo cual entrenamiento "Pedruno"

Raúl engañó al prtero, la experiencia.

Paco, como en viejos tiempos, sereno, fuerte, razo y colocado....

Y Amin seguía sin lanzarse, tan solo medio estiraba la mano.

Iván hizo enojar al publico pues acertó su disparo, antes de el hubieron gritos de "Ya fállalo cabrón, ya nos queremos ir...."

Bastó un momento de valor de Amin para "ensuciarse", estirar la mano y un poco de suerte para que, el balón se encontrara en su camino la puñ...ra (perdon... jeje) la SALVADORA mano de nuestro cancervero...

No digo mas, Ésta foto lo resume todo... (dénle click, es inolvidable)

No hay comentarios: