martes, 13 de octubre de 2009

Para los que quedan... y SORPRESA para los que ya no están...

Un guerrero es implacable, es alguien que lucha y que no se deja vencer a la primera, alguien que conociendo los límites lucha por derribarlos.

Un guerrero es una persona que lucha hasta al final, que mantiene su valor, coraje, aliento, para no dejarse vencer, es una persona satisfecha con lo que tiene pero que siempre buscara obtener más.

Un guerrero simplemente es el que guerrea, es decir, lucha en contra de lo que considera le es adverso; en algunos casos serán cosas positivas y otras no tanto, pero mientras haya guerra, habrá GUERREROS.

Por eso de vuelta al torneo interno 09-Otoño

Después de tantos rumores de la extinción de este equipo se les comunica a todos los integrantes de Guerreros que por consulta general y de común acuerdo por todos (bueno al menos de los que todavía quedamos o estábamos presentes) se tomó la decisión de inscribir nuevamente a Guerreros en el torneo interno de la UAM-A, por lo que se exhorta a los que aún quedan en esta H. Institución hagan acto de presencia el día miércoles 14 de octubre a las 13:00 hrs o el día jueves 15 de octubre a la misma hora, en los casilleros de Futbol Soccer para que firmen la cedula de inscripción y dejan su cuota correspondiente para la fianza, si, ya sé que van a decir fianza para qué, y si, nunca faltamos a los partidos (bueno al menos mínimo llegamos 8) pero son tramites que hay que cubrir. Además ya tenemos programado el primer juego para el día viernes 16 de octubre a las 15:00 hrs.
Se anexa la lista de los que ya están pre-registrados:

1. Eric Limón
2. Gustavo Morales
3. Leonardo Figueroa – Falta foto
4. Víctor Almazan
5. Claudio Hernández
6. Gerardo Contreras
7. Ezequiel Garduño
8. José Guerrero
9. Ángel Godínez – Falta foto
10. Andrei Barocio – Falta foto
11. Alfredo Salas – Falta foto
12. Marco Guerra
13. Francisco Santacruz
14. Adiel Espinoza
15. Ángel López.

Los que no estén en esta lista pero aún son Guerreros y todavía cuenten con posibilidades de asistir a los partidos, pasar a registrarse los días antes mencionados.

POR ÚLTIMO, para los que ya no están...

Lo prometido es deuda.- En resumen, Mago, Ganso, Leo y Claudio estamos yendo a jugar la UAMpions, con Cagumones, y afortunadamente hoy jugamos la semifinal contra Resto del Mundo, esperemos nos vaya bien, PERO LO DE INTERÉS PARA USTEDES es que en cuanto GANEMOS LA FNAL o nos eliminen, nos entregarán, LOSPARTIDOS EN DVD, y ahora si es neta... AQUI LA PRUEBA, (descarguenla, hagan zoom, para que vean los títulos)


Ahora. Estos videos nos los darán, pero obvio, no van a alcanzar, asi que daremos uso a nuestros ordenadores y a nuestros conocimientos de distribucion de porno para hacerselos llegar incluso a Bolivia...


No hay comentarios: