jueves, 24 de septiembre de 2009

DICEN QUE NO HAY 2 SIN 3...

El trimestre pasado Guerreros tuvo incertidumbre sobre su futuro, la falta de jugadores, mas nunca de corazón y garra, daban tintes de un triste final. Sin embargo, yo en lo personal, siempre he creído que el final debe ser memorable, incomparable, sublime y nunca una muerte agonizante.

La verdad es que hubo momentos difíciles, pero el amor a este grupo de amigos me hace imposible cruzar los brazos y dejarlo palidecer. Tal y como dijo Kurt Cobain "prefiero encenderme como una llamarada a palidecer como una triste vela...".

Guerreros fue, es y quiero que siga siendo un equipo que deje MÁS grande su huella en la UAM. Ya se habla de nosotros en las unidades. Todo este rodeo para responder una pregunta que me han hecho mucho y muchos:

¿Estará Guerreros en la Olimpiada? Respuesta: CLARO QUE SI!!!!!!

Les repito, fue muuuy, muuuuy difícil conseguirlo; nuestro pase fue la historia que hemos forjado. O, ¿acaso imaginan que no lucharemos hasta el final otra vez???


Amigos, esto es un llamado de batalla, este equipo necesita despedirse en un torneo hecho a su medida. Hagamos más historia en la UAMpions!


Repórtense de inmediato, todos tienen mi correo.

VAMOS POR LA UAMPIONS!!!!

Del 8 al 14 de Octubre.

YO ESTOY CON GUERREROS HASTA EL FINAL, Y TU???

Por otro lado. No habrá torneo interno, así que Guerreros necesita actuar y prepararse YA. Les abro las puertas de los entrenamientos de la selección de lunes a viernes de 1 a 3 en el lugar de siempre.

No hay comentarios: