lunes, 4 de mayo de 2009

Las nuevas Biografias

Alfredo Salas

Proveniente de las costas de Acapulco donde fue lanchero desde los 6 años, en sus ratos libres, gusta de tirarse por la borda de los yates lujosos de la familia Juárez cuando le lanzan moneditas. Actualmente se ha visto inmerso en un escándalo que cuestiona fidelidad pues se rumora que comparte "desmadres" con su roomate al tiempo que desayuna cariñosamente con un extranjero.

¿Cómo llegó a Guerreros?

A su llegada a la capital para estudiar la carrera, ingresó a las filas de los “perritos”, como casi todos los que forman parte de Guerreros. Desgraciadamente como a muchos, el des-aire llegó cuando pasaban los meses y no había juegos. Esto lo llevó a fundar el equipo Guerreros. Con el logró un campeonato y buenas contrataciones que a la fecha se mantienen, sin embargo tras los malos manejos que dio a los fondos que generaba el equipo, decidió ceder la silla a Claudio.

Dato Curioso.- Tiene 7 años en el D.F. y no se le quita el “pues…”


Claudio Hernández

“Estetoscopio”. Polémico y reconocido distribuidor de películas de “desmadre”, conferencista en temas selectos como “películas de desmadre”, videojuegos, sonidos caporales y videos en la red. Actualmente se desempeña como académico del CONAMAT, colegio donde, presuntamente, se le culpó de extorsionar jovencitas y filmar Bookworm Bitches verrsión mexicana. Mantiene una relación con una manada de 16 gatos a escondidas de su esposa.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Fue registrado por Guerreros, después de ser expulsado del selectivo de la UAM tras una acalorada discusión con Pedro “Odio mucho a Guerreros” Gómez sobre el rumbo de los talentos del equipo. Su ingreso a Guerreros fue para cubrir la vacante que dejaba el Puma, además consigo trajo estabilidad, promoción, organización y un chorro de segundos lugares…Ah si, Y LA PAGINA WEB!

Dato Curioso.- Esta casado hace 3 años y le sigue gustando el Porno… Y es el que más goles “cantados” ha fallado en la historia de Guerreros.


Andrei Barocio

Estratega en una empresa distribuidora de tornillos la cual ha llevado a ser la empresa líder en el ramo, nombrado por la revista FORBES como el "Rey Midas" por sus logros alcanzados en el 2006 y 2007. Galardonado como empleado del mes en 6 ocasiones por su alto rendimiento en el messenger y su magnífico performance en Power Point. El estricto control sobre recursos materiales que tiene sobre la empresa lo ha colocado en una posición indiscutible de confiabilidad.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Así como muchos de sus compañeros, él fue parte de la “Fuga de talentos” de el selectivo de la UAM, sin embargo es el miembro de Guerreros que mas aprecio le tiene a Pedro pues no puede olvidar todas las ocasiones que le prestó para las inscripciones, se rumora que también él le pagó el uniforme de Guerreros. En el año 2007 previo a la UAMpions Andrei fundó oficialmente la Porra de Guerreros, desembolsando una fuerte cantidad para viáticos y mantas de apoyo.

Dato Curioso.- Nunca tiene el uniforme completo.


Francisco Rodríguez

Actor de telenovelas como “Juan Querendón”, series de acción como el “Pantera”, ha incursionado también en sus ratos libres como gladiador en el pancracio nacional y demostrando estos dotes en la cancha de juego. Reconocido jugador e incansable promotor del juego limpio lo ha llevado a ganar el reconocimiento del jugador más limpio del mundo de donde proviene su apodo de “Paco Fair Play”.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Uno más de la camada de perritos que tuvo la selección. Paco llegó con un sello particular al medio campo, “o pasas tu o el balón…” lo demás lo saben ustedes. Su estancia en el equipo fue corta debido a la finalización de su carrera y a que le tuvo que responder a Valentina por sus “gracias”.

Dato Curioso.- Es el jugador con más tarjetas con Guerreros

Leonardo Figueroa

Leo es un fanático de la pulcritud, la espiritualidad y el Straight Edge (si no saben, búsquenlo en Google) Además se encuentra en diversas campañas como “Todos contra del aborto, si a la vida”, “Vamos México”, “Celibato y meditación. Subiéndote a su coche seguro escucharás discoas de “El Pirulí”, Las hermanas Aguilar, Los cadetes de Linares, Armin Van Buren y New Found Glory….

¿Cómo llegó a Guerreros?

Al verse solo en un equipo sin talento pues la fuga fue masiva, no tuvo más remedio que aceptar un miserable contrato que Salas le ofreció el cual incluía cerveza por cada asistencia y nenas cada 2 goles. Pues si, miserable para el…

Dato Curioso.- Perdió una final contra Guerreros. Es el máximo goleador en la historia de Guerreros.


Víctor Almazán


Mientras la selección hacia una visita en Sao Paulo, entregó el anillo de compromiso a los pies del Corcovado, sin embargo el destino tenia sorpresas. Al borde del suicidio por un trauma pre-marital de infidelidad y constancias de ADN, "El Gansito" se tiró al vicio. Sin embargo la orden de los Jedi le salvó incursionándolo en los Padwan. Obi Wan le fomentó de nuevo el deporte y le puso en contacto con un representante de Guerreros. Ahora no falta a misa televisiva de "Pare de Sufrir" todos los días.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Fue último de los perritos Guerreros en llegar y aun con heridas psicológicas es el incansable “8” natural y constructor de la ofensiva desde el medio campo de Guerreros. Su fichaje desató la ira de Pedro y comenzó una serie de anomalías en los horarios y fechas de nuestros juegos.

Dato Curioso.- Cuando anota, gusta celebrar haciendo la famosa "mecedora" que inmortalizo Bebeto en el mundial del 94. Porta aun su coleta de Padwan.

Iván Guerra

Heredero de la fortuna de los Guerra Betancourt, nacido en el seno de una familia de la alta sociedad, se ha desempeñado en los negocios de la familia y a las relaciones públicas, Amigo de Ricky Ricón, Rico McPato y Charles Montgomery Burns. El joven Iván ha inyectado una fuerte suma de dinero a Guerreros convirtiéndose en uno de los principales accionistas. En uno de sus viajes espirituales a Jilotepec se interesó en incursionar en el negocio del chile guajillo en el que él ve un prominente futuro por el peculiar parecido con su nariz.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Surgido de la cantera de Lobos UAM, es uno de los pocos que no cayó en las redes de Pedro. Su técnica individual se dio a conocer, así como su numerosa y escandalosa familia, en el partido contra Iztapalapa en la primera edición de la UAMpions, esta jugada dio el empate que llevó a los penales y posteriormente a nuestra primera final.

Dato Curioso.- Es otro de los pocos miembros de Guerreros que le anotó siendo parte de otro equipo.


José Guerrero
Fichado por un visor de Guerreros en el XXIV Torneo de Margarita la Diosa de la cumbia, Pepe, es un alegre bailarín de ritmos provincianos y consumidor de curados de maracuyá. Sus atributos defensivos se deben al trabajo de guardaespaldas de "Mimoso", vocalista de Banda Recodo. Lleva en la sangre (apellido) el espíritu del equipo.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Caso raro, nadie lo vio jugar con Pedro, ni en el torneo interno, ni en futbol rápido, sin embargo la intuición de Salas fue acertada, la corpulencia de José es compensada con un colmillote y muchísima fuerza en la barrida, sin embargo se pone nervioso en los penales…

Dato Curioso.- Es el jugador con más lesiones en Guerreros.


Manuel Martínez

El chico temido de Polanco, es junto a Cheque, el personaje más seguido de Guerreros. Impecable en el juego aéreo, Manuel regreso al futbol, después de que el mundo lloro con él su derrota ante el Dinamo. Es un fanático de los coches Power Weels, en los que echa carreritas contra Ivan y Alfredo en el estacionamiento de los Walmart.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Fue la primera contratación en la era de Claudio. Lo revivieron pues el trabajo le dejo como consecuencias una pronunciada panza, sin embargo “El Gordo” tuvo confianza en su antiguo compañero de equipos y este respondió. Posteriormente y tras el fracaso de Guerreros en su segunda UAMpions tomó las riendas y consiguió un campeonato.

Dato Curioso.- Dejó “votado” el puesto de directivo tras el campeonato y aun no da explicaciones, es mas; ni nos habla…

Mario Peñaloza

Incansable de la perfección, nunca duerme sin escribir un articulo para la American Scientist. Miembro del salón de la fama del Winning Eleven.

¿Cómo llegó a Guerreros?

La transferencia más cara en la historia del futbol. Llego del Cienciano en su natal Perú a Guerreros cuando exponía en la UAM sus teorías sobre la evolución del Sapo Boliviano y sus repercusiones a la canasta básica. Es uno de los miembros más longevos del equipo y base fundamental de la línea defensiva.

Dato Curioso.- Entró a Guerreros por su “amistad” con A. Salas. Todos sabemos que hubo algo más…

Raúl Bravo

Veterano y titular indiscutible hombre serio y de carácter fuerte, su paso por clubes del futbol mexicano como Curtidores, Club Asturias, compañero de Borja en el América, dueto indiscutible con Leonardo Cuellar en los Pumas y convocado a la selección Mexicana para el mundial de Italia 90 al cual no pudo asistir ya que como se sabe, falsificaron las actas de nacimiento de algunos jugadores entre ellos la suya. “El abuelo Bravo” actualmente forma jovencitos en las escuelas de las Chivas USA. Se dice que es muy feliz comiendo hamburguesas y pretzels.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Organizó la primera fuga de talentos de la selección como una verdadera “puñalada” pues seguía entrenando con la misma para evitar sospechas. Jamás lo portó, pero era el “10” natural del equipo, tras su partida a USA el equipo presentó un funcionamiento diferente, ya no lo tradicional sino dinámico. Se le sigue esperando para su partido de despedida.

Dato Curioso.- Ganó una final con Guerreros e inicio la rivalidad con Pedro.

Ezequiel Celis

Posiblemente el jugador que más ganancias le ocasiona a Guerreros, fue proclamado como el jugador más sexy sobre la faz de este planeta, dejando atrás a jugadores como David Beckam, Cristiano Ronaldo. Cheque es la imagen de marcas como Police, Calvin Klein, Erotika y Colgate. Actualmente se desempeña como técnico en refrigeración y no le habla a Claudio por la incorporación del Gallo.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Irónicamente, y tal vez por eso es su “odio”, Claudio le contrató bajo varios rumores de tráfico de influencias y sobornos en el Draft del verano, así mismo el “Polémico” decidió sentarlo en el banquillo de la Final de la primer UAMpions, cosa que causó un gol en contra que jamás pudimos reponer. Posteriormente le suplió por el “Gallo” sin darle explicaciones lo despidió…

Dato Curioso.- También fue parte de la fuga de Talentos.

Edmundo León

Nominado mejor jugador del 2007, su técnica individual lo consolida como el mejor jugador del mundo. Su desempeño le valió el segundo lugar a Guerreros en la pasada UAMpios League ya que sin su destacado clavado al final del juego, no se hubiera alcanzado tan envidiado lugar en dicha competencia. Actualmente es solicitado para desfilar en altas pasarelas, pues tambien es la imagen de Edoardos, DKNY y Suburbia.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Fue la última contratación de Salas, sin embargo sus mñultiples contratos no le han permitido mas que jugar 5 partidos con Guerreros.

Dato Curioso.- Hizo el intento de llevar a Guerreros a torneos sabatinos fuera de la UAM.

Renato

Profesor de Energías Mecánicas en la UAM, es el de mayor técnica y elegancia sobre el terreno de juego. Es el arma secreta de Guerreros y ha venido a darle una nueva dinámica al medio campo. Poseedor de las piernas mejor torneadas del deporte nacional, "el profe" Renato gusta aporrear cacharpos con su bastón de Carburo de Tungsteno que le gano al Dr House en una partida de Conquián.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Fue el ganador del reallity que Televisa realizó llamado, “Naqueando por un sueño” donde varios hinchas del equipo competían adivinando canciones de la cultura popular mexicana de los años 70 y 80’s y películas mexicanas de la época de las ficheras.

Dato Curioso.- Su capacidad de análisis de futbol es inversamente proporcional a su capacidad de explicarlo.

Héctor Granados


Nacido en las faldas (y con falda) del Paricutín, tuvo la fortuna de crecer en Calacuaya (o sepa la chingada como se escriba) junto a su primito Huguito Miranda. Su padre, disputa los primeros lugares de la lista de los hombres más ricos del mundo junto a los Guerra Betancourt y los Slim. El kk's Márquez, después de una fuerte contusión cargando un bloque de hielo en la paletera de su familia cree que es primo de Rafa Márquez, a lo que si se le contradice, puede caer en una fuerte crisis emocional.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Llego tras el berrinche que Pedro le hizo pasar por vestirlo como hombre en una entrega de premios, le pidió a Salas que le contratara en el equipo. Salas a pesar de ser homofóbico lo aceptó. Ganó muchas seguidoras cuando porto un excelente labial marca Puppa en la final que ganó a los perritos, misma en la que le destrozo la cara a Juanillo palabras finas.

Dato Curioso.- Siempre trae los mismos $20 pesos y tarjeta de debito de Serfin, ah y una foto de Rafa Marquez.

D.T. Eduardo “Camila” Marín

Proveniente del lejano estado de Oaxaca, fuertes rumores lo vinculan con la APPO, el EPR. Fue dirigente en el movimiento de Atenco lo cual lo obligó a abandonar el pais y dirigirse a Europa en donde colaboró con la directiva de la Juve y una vez más, Lalo la cago, sacando a flote el escándalo de corrupción. Está en Guerreros para taparle el ojo al macho en la Dirección Técnica pues bien se sabe quien plantea la estrategia, sin embargo sus grandes relaciones publicas han hecho que el equipo se dé ha conocer a nivel rural. Esperemos en Dios no haga fraude aquí también.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Pues no había opciones… Además cuando entró, Claudio dirigía y necesitaba a alguien que le agarrara la “tablita” porque traía lastimado un hombro.

Dato Curioso.- Sufre de desmayos “repentinos” cuando huele refresco…

Victor Pérez

Antes del escándalo por las imágenes del supuesto desnudo de Belinda, era un gran animador de Six Flags, lastimosamente cuando todo parecia que ascenderia a gerente le llego la mayoría de edad y su despido. Aforunadamente encontró un espacio en los fotomontajes y fue ese video de Noelia y posteriormente el de la juvenil interprete Belinda los que lo llevaron a los ojos del presidente de Guerreros.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Tras la primera participación de Guerreros en la UAMpions, el departamento de relaciones fue creado, por lo que la vacante fue cubierta con su experiencia y como sello de la transacción fue un 2% de las acciones del equipo. Cabe mencionar que no cobra un salario.

Dato Curioso.- Mantiene sus estudios sacando leche y embolsandola para Liconsa. Vive en un cuarto con 4 hombres y para superar los traumas que le ocasionan las constantes violaciones que sufre tiene una novia Psicóloga.

Gustavo Morales

Sabedor del negocio del hormigón pues comenzó desde abajo cual media cuchara, ascendió a chalán y posteriormente a R.D.O. Gustavo siempre tuvo gusto por el futbol y en las típicas cascaritas que se hacen en los colados destacaba por su grata e inexplicable sonrisa, sin embargo la presión del entorno y los constantes raspones de codo lo obligaron a “estudiar”. Al entrar en la UAM, se dejó llevar por las falsas ilusiones de Pedro, a pesar de conocer la gloria aun no puede separase del vínculo con este “entrenador”.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Su transacción fue llamada “El Robo del Siglo”, cuenta la historia que a su llegada a la “selección” de la UAM Azc, Pedro “Odio mucho a Guerreros” Gómez, no vio talento en “El Gallo” por lo que únicamente lo contemplaba como 3er portero. El rumor del arribo de un portero de verdad a nuestra escuela llegó a los oídos del caza talentos de Guerreros. Con un convincente argumento del Presidente: “A ver chavo… quieres: fama, fortuna, chicas, triunfo y jugar futbol?” y la cara de “A chinga???” de Gustavo no se hizo esperar. Su llegada trajo muuuchos celos por parte de Cheke, sin embargo el deportivismo le hizo entrar en razón y cedió su puesto a nuestro cancerbero. Como dato curioso,

Dato Curioso.- “El Gallo”, es apodado así por su sonrisa característica pues, al igual que el ex portero mexicano, a pesar de que le anoten goles siempre la portara una enorme y de oreja a oreja.

Gerardo Contreras

Antiguo apóstol, después de la crucifixión de “Jesucristo”, Gerardo se dejó llevar por la filantropía como su “maestro” le enseñó y tras estudiar la licenciatura entre los canales de Xochimilco, llegó a las instalaciones de la Reynosa para empezar su Master en Teología, sin embargo, la “Frontera” causó estragos irreparables en su rendimiento académico. Sorpresa que se llevó al encontrarse una vez más con “El redentor”, quien regresó a Mago a la realidad y le puso los pies en la tierra alejándolo, por fin, de los enervantes y el alcohol.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Por la cercanía de “El hijo de Dios” con el Directivo de Guerreros, Mago recibió todo el apoyo de esta altruista institución y se ha ganado el cariño de la gente. Cabe mencionar que Pedro también chilló por su llegada a Guerreros.

Dato Curioso.- El apodo de Mago viene por la similitud le la barba con el Mago Frank, aunque se me hace que también es “Conejo” Blas.

Ezequiel Garduño

La necesidad que acarrea una familia de 2 niños pequeños y un matrimonio joven obligó a Ezequiel a hacer pruebas para la PBI del metro, todo fue en vano. El camino de las drogas lo arrastró hasta un Ristorante de 5 estrellas donde, las chicas al verlo diario, le sugirieron que trabajara como cadenero, perdón! Como Hostess… La vida seguía su curso, sus ingresos mejoraban pero las constantes peleas ocasionaban preocupación en su familia. La vida cambió un Diciembre del 2008.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Tras un festejo por el campeonato de Diciembre del 2008, algunos compañeros, no lo voy a quemar, terminaron en un “elegante ristorante” de la colonia Obrera llamado “El Balalaika”. En este lugar, nuestros amigos, al querer “salir al cine” con las “meseras”, tuvieron que vérselas con Ezequiel, quien fungía como “Cadenero” del lugar. Amablemente “El Cheke” les proporcionó los números de las chicas a cambio de la oportunidad de adicionar para Guerreros. El resto de esta historia trajo consigo otro miembro de la escuadra.

Dato Curioso.- Sospechamos que es un espía.

Marco Guerra

A pesas de que su familia es adinerada, el salir con el pelo obscuro le causó el desprestigo ante sociedad lo que lo orilló a buscar trabajo a muy temprana edad. Ingresó a la academia de la AFI con el pretexto de portar arma y cobrar venganza de la sociedad. Esa furia aun no ha logrado contenerla, es por eso que Guerreros decidió canalizarlo a un Club de 4º y 5º Paso en la Colonia Morelos, para que le bajen ls “humos”.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Tras el éxito de la cita con las chicas que Ezequiel proporcionó y al intentar regresar a sus respectivos hogares, El Gansito, Leo y José (ay wey, dije que no los iba a quemar), fueron embestidos por una camioneta que para mala suerte venía piloteada por un estudiante de la academia de la AFI. Este jovencito de apenas unos 19 años se mostró prepotente, presumido, muy hablador, explosivo, “entrón”, y mientras él buscaba pelea por el el accidente de su coche, los Guerreros dijeron “A hueeeeevo…” CLARO! Cubría todos los requisitos para formar parte de Guerreros. Sin embargo, desertar de la policía le trajo problemas y más por su posesiva novia (recuerden que es broma eh) y tuvo la necesidad de cambiarse el nombre de Marco por Martin.

Dato Curioso.- Con él, Guerreros cumple con la regla del 20/11.

Francisco Santacruz

Watashiwa Otaku des, su lema de presentación, chavo costeño y de buen corazón, miembro fundador y canterano de Guerreros, gusta de asistir a las convenciones TNT y anexas vestido (ojo, no disfrazado) de Picachú. Antiguo vendedor de cocos en Caleta, ahora es un aplicado Gamer y programador, que dicho sea de paso, no coopera con el mantenimiento de la pagina de Guerreros.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Al ser paisano de Salas, vivieron juntos un tiempo. Aunque vivía concentrado en sus estudios el llamado para formar un equipo con puro guerrerense llamó su atención por lo que participó en la creación de este proyecto. A pesar de tener la fama de codo demostró lo contrario siendo el primero en liquidar su uniforme, eso es compromiso.

Dato Curioso.- Es Otaku.

Angel Akbal

Una mezcla entre Edgar Davids y Stuart Little, aficionado al PSP y las adivinanzas, éste acérrimo rival de Bruno Díaz, ha traído alegría y sangre nueva al equipo. Viejo conocido de algunos miembros de Guerreros, pasó su casting después de 4 intentos, lo que más le costó, el manejo de prensa. Portando el número 16 en los dorsales, este jugador maneja ambas piernas a la perfección, siempre y cuando, estén sobre sus hombros.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Suplicas durante 2 trimestres consecutivos para una oportunidad, se le hizo casting pero su manejo de prensa era pésimo. Tras acudir a cursos con Paty Chapoy mejoró notablemente siendo ahora el problema callarlo. Ahora en Guerreros es titular indiscutible por la banda de la derecha.

Dato Curioso.- Sabe desahogar presiones con una frase “Si no sabes que hacer, pásamela a mi!”


Edgar Urzúa

Muchacho con aspiraciones empresariales ha sabdio mezclar los negocios con el fútbol. Hace algunos años intentó sobornoar a Claudio para que le permitiera jugar en el equipo, sin embargo la intachable reputación que ha generado este último le causó unicamente un retraso en su incorporación a la escuadra.

¿Cómo llegó a Guerreros?

Producto de la necesidad de refuerzos para la ultima UAMpions que disputamos, Edgar, un viejo conocido de Claudio fue llamado para suplir a nuestro suspendido MArio Bolivia porque por broncudo se le expulsó del torneo.

Dato Curioso.- Uno más de la camada de los perritos.




No hay comentarios: