martes, 19 de agosto de 2008

No nos ganaron, NOSOTROS PERDIMOS...

Una serie de comentarios se han sucitado en el Chat Guerrero, sospechosos hay bastantes, sin embargo lo unico que refleja es que somos el rival a vencer en toda la escuela, le duela a quien le duela, y si no lo creen tan solo respondan. ¿por qué los Olimpicos están tan contentos de su resultado? OJO chavos, NO NOS GANARON... Nosotros perdimos, o qué; ¿Su portero detuvo los penales de la victoria?, VERDAD???

Ahora bien, estaba asimilando qué falló. No creo que esto sea una bofetada de la vida y tampoco creo que esto nos vaya a bajar la arrogancia, y no por déspotas, más bien creo que solo este grupo selectos de AMIGOS entiende que esta es una época que jamás se repetirá y nos gusta PRESUMIR nuestra unión y además, es algo que a mucha gente causa conflictos existenciales.

SOMOS NUESTRO PEOR RIVAL, suena muy mamón pero... SI NO NOS DETENEMOS NOSOTROS QUIÉN PODRÁ?

Una vez más, corriendo sin motivos por la cancha, sin orden, sin llegada, con una excelente defensa hasta que la lesión y un examen nos forzó a usar una defensa improvisada. Un gol que dió el empate a un equipo TEMEROSO, sin experiencia, sin pies ni cabeza, pero al menos con suerte.

Jamás he estado de acuerdo en que los penales son un volado, pero NO SE CUELGUEN VICTORIAS QUE NO OBTUVIERON...

No tengo nada en contra de ellos y ojalá algún dia puedan acercarse a la gloria como nosotros.

Guerreros, la vida de este equipo se extingue, el límite de los 500 creditos se aproxima, por fortuna no para todos. El siguiente trimestre comienzs los PT's y Servicios Sociales, retomo las palabras de Andrei que al parecer quedaron en el aire.

VÁMONOS A ACAPULCO PARA FIN DE AÑO!!!

CON FINES INFORMATIVOS (Abuelo)
Penales de Guerreros

El Gallo detuvo el primero, los demás de ellos acertaron

Gansito OK
Andrei (tan wey carajo!)
Iván OK
Claudio OK
Leo... ay Leooooo!!

Para el jueves estará el video de la tanda de penales.

No hay comentarios: