martes, 15 de julio de 2008

Guerreros electrocuta al Puma...

Una tarde donde con cuatro goles de Leo y uno de Claudio Guerreros pasó por encima de su advesario que lucia entre sus filas un par de buenos jugadores: "El Chelo" y "El Puma". Este último opacó su buen futbol con agresiones al por mayor, zancadas, codazaos y amedrentos verbales. Por nuestra parte en un arranque de impotencia "El Acertijo" terminó expulsado tras recuperarse de un tremendo golpe en la pantorrilla y dejar en Jaque al colegiado con uno de sus conocidos Acertijos...

Una vez más los arbitros se escudan en que "Guerreros juega bien, y no necesita que lo ayuden", para justificar la falta de Hue#$&SS!, y no marcar parejo...

Por otro lado, nos da gusto ver que la gran contratación del verano, como Lalis "El magnate" dio en su ascenso a la presidencia, "Una estrella cada verano". Gustavo "El Gallo Garcia", mote que se susurra a sus espaldas pues aun no convive mucho con la comunidad, ha dado un par de buenas actuaciones haciendo que la hinchada esté olvidando poco a poco la carismática sonrisa de Cheke. Gustavo ha recibido un par de anotaciones, mismas en las que no ha tenido oportunidad de revertir el resultado, en cambio, nos ha dejado ver que tiene bien medida la porteria y el área.
El sobre nombre que se susurra viene del parecido que tiene con el ochentero portero del América quien, sin importar cuantos goles le metieran siempre tenia una sonrisa en el rostro.

Por ultimo les comento que mañana MIERCOLES estará en el panel de noticias los datos para el encuentro del sábado próximo contra el Club Tecamachalco de la Tercera Division Profesional.

No hay comentarios: