sábado, 21 de junio de 2008

Minuta de la Junta del torneo interno.

En una acalorada junta previa les resumo con mucho gusto los acuerdos y puntos tocados:

  1. A pesar de que no se sabe si el rol de juegos será a Round Robin (todos contra todos) o bien, por grupos, el acuerdo al que se llegó, con todos los peros que Pedro quizo poner, fue que habrá finales.
  2. Premiación a los 3 primeros lugares (igual por finales)
  3. Pedro y "El Cht Cht" se comprometieron a no rolar a ninguno de los 4 equipos que irán a la UAMpions los días (más menos uno) que se jugará en la justa de Cd Deportiva.
  4. Uso obligatorio de espinilleras y tacos todos los partidos. La falta de alguno de estos causará detenimiento del partido.
  5. Ya no existen los registros, por lo que se presentarán credenciales en cada juego.. Por esto mismo requiero 1 FOTOS TAMAÑO INFATIL de los siguientes Guerreros, (no se aceptan copias fotostáticas):
    • TRIPA
    • CATA
    • ANDREI
    • GANSITO
    • ACERTIJO
    • KAKAS
  6. Guerreros está en la comisión de Honor y "Justicia", la cual se encarga de; DECIDIR LA RESPUESTA DE TOOODAS LAS APELACIONES

El cierre de inscripciones es el MARTES 24 de Junio, por lo que ENTREGUEN SU FOTO EL LUNES.

Otro aspecto importante es que se contratará un nuevo colegiado (bendito cht cht que ya no son los Peña...) además que en las cédulas de cada partido, habrá una casilla para que cada capitán evalúe el servicio brindado por los arbitros.
Adicionalmente, en las jornadas 3 y 4, estarán "El Cht Cht", Pedro y alguien más, monitoreando todos los juegos para formar, ahora si, una verdadera selección de Azcapo, a la cual se le presentará un plan de trabajo con miras a la convivencia deportiva del próximo trimestre en contra de las otras unidades con juegos de visita recíproca.


GUERREROS, PREPÁRENSE PARA UNA NUEVA BATALLA!

No hay comentarios: