lunes, 19 de mayo de 2008

¿Quién nos detendrá?

Tarde llena de misticismo, de especulaciones como; ¿quién inicia?, ¿quién sale?, ¿dónde?, y la más importante, ¿quién en la portería?

Los contrarios; nerviosos, con ojos inquietos volteaban a nuestra banca buscando un esbozo de nuestro planteamiento táctico. Sin pies ni cabeza, Pedro hizo su típica reunión con aplausos para dar a conocer su, siempre predecible, 4-3-3.

Guerreros inició con plantilla completa (por fin).

Al comienzo se notó la nula planeación del rival, jugando al pelotazo en busca del error defensivo Guerrero, el cual, dicho sea de paso, jamás llegó.

Un par de anotaciones en la primera mitad de Iván y Leo dejaban aturdido al "Entrenador" de la selección, quien en sus desesperados intentos de detenernos, puso a su delantero como central, suponemos que fue por su velocidad.

Para la segunda mitad, el show de buen futbol por parte de Guerreros siguió. Mostrando control de balón, variantes a la ofensiva y "Jogo Bonito", nuestra escuadra culminó un par de anotaciones más en los pies de Leo.

Sin embargo hubo incidentes no gratos en nuestra defensa. Después de una entrada dura, aunada con la actuación de "El Shocker", José "Canabarrio" salió expulsado. Diez minutos después a causa de la doble amarilla Paquito "Modosito", terminó acompañándolo en las regaderas.

Finalizando los últimos veinte minutos con nueve hombres, Guerreros siguió maniatando a la "Selección" de Azcapotzalco ya que, la estrategia no depende de la cantidad sino de la calidad de nuestro equipo.

No hay comentarios: