martes, 27 de mayo de 2008

¿Por puntos o liguilla?

La única respuesta torneo a torneo para esta incógnita es:
LO QUE MÁS PERJUDIQUE A GUERREROS

Sin embargo, esta vez no nos quedaremos con los brazos cruzados. YA BASTA!
Trimestre a trimestre el sistema de competencia cambia; serán coincidencias o rencillas, lo real es que a partir de que Guerreros se reforzó con jugadores provenientes de la selección de la UAM Azcapotzalco: los también llamados "Chavos de Pedro", este singular personaje se ha dado a la tarea de modificar a diestra y siniestra los horarios, árbitros, sistemas de premiación para intentar menguar la fuerza de esta comunidad que cada vez es mas fuerte y unida.
En esta ocasión Pedro mencionó mientras estabamos en primer lugar, que habría finales. Pasados los días y en el momento en que por situaciones que denigran la integridad del fútbol Guerreros cayó a la segunda posición, él cambió de parecer y ratificó que la premiación sería por puntos y sin finales.
Para que no queden dudas del por qué perdimos el liderato. El equipo BABY's, con base en artimañas, labia y buenas relaciones con las personas adecuadas, gano 2 o 3 partidos en la mesa, mismos que perdió en la cancha, incluido aquel que le ganamos 5-3 siendo nosotros únicamente 8 jugadores.

Baby's: si les gusta ganar en la mesa, en el kiosko de el edificio B hay un club de jugadores de Dominó, Cartas y Yu-Gi-Oh!, pero que creen...
Ellos no juegan con PUTOS!!!!

No hay comentarios: