miércoles, 30 de abril de 2008

"Unión" de goles.

Bajo la amenaza de suspender el partido por lluvia eléctrica, el encuentro se retrasó 10 minutos aproximadamente y a las 4:45 inició una húmeda batalla futbolística que desde los albores mostró hacia donde se inclinaría la balanza. En su jugada debut con Guerreros, Akbal “el acertijo”, se llevó por velocidad a su contrario, y aprovechando que Leo jaló su marca, “Stuart” mandó un preciso centro a Cla quien con un cabezazo dio el primer aviso de cómo sería la tarde para el Unión. Por la banda Omar “El Estrés” despedazó en innumerables ocasiones a sus marcadores.

Dos goles de “Leoninho” con la misma estructura abrieron las puertas de la masacre en el campo de Azcapotzalco. Para finalizar la primera mitad, Iván en jugada personal evadió a 3 rivales, cortó a la derecha del guardameta y marcó el 3-0.

A los 10 minutos de la parte complementaria, y después de haber errado 3 goles cantados (como de costumbre), Claudio anotó sus 2 primeros goles (oficiales) con Guerreros. Con 2 jugadas de Leo y dejando solo al “Gordo” , éste batió al cancerbero que ya no veía lo duro sino lo tupido.

Tras un gol anulado a Víctor por fuera de lugar, Omar tomó un rebote del poste, se quitó 3 defensas y con una media vuelta venció al portero. Las cosas fueron escritas, Guerreros 6, Union 0; Cheke que solo salió a mojarse, para hoy mantiene su guarida virgen de pepinos y nos confirmó que va tras el record de 1176 minutos sin recibir gol de Dino Zoff… ARROZ!!!!

No hay comentarios: