jueves, 31 de enero de 2008

El inicio de la temporada

Ayer miercoles, se demostró una vez másel poderío de Guerreros. La jornada inicial del campeonatos nos enfrentó, con los que ya se está haciendo un clásico, los ahora llamados Cyborgs; Hay que recordar que perdieron el derecho a llevar nuestro nombre como cantera filial, al no lograr convencer a la junta directiva en un encuentro, el cual perdieron 0-6.
Eran las 4:30 de la tarde, cuando el arbitro hizo sonar su ocarina. Comenzó como era de esperarse, un amplio dominio de Guerreros. La formación fue:
Cerca del minuto 15 del primer tiempo y tras un par de llegadas previas, Victor peinó un centro de Leo, tras haber recuperado la pelota, el cual Claudio coloco en las redes. El segundo y tercer gol corrieron, de nueva cuenta, por los botines de Cla.
Ya en los ultimos 10 minutos del juego, Leo aprovechó un contragolpe y se llevó por velocidad a su marcador para enfrentar en uno a uno al guardameta al cual, evadió y solo bastó empujar la esférica en la meta.
Con esto, Nuestro equipo suma sus primeros tres puntos y se coloca a la cabeza de la clasificación, hay que recordar que esta justa deportiva, nombrará campeón a la escuadra que más puntos tenga al término de las jornadas regulares.

A la afición les informamos, que LA NUEVA ADMINISTRACIÓN les tiene una agradable sorpresa en agradecimiento a su apoyo.

No hay comentarios: