lunes, 28 de septiembre de 2009

Cuentas claras, amistades largas

Coincido con todos. Este equipo jamás se permitió caer en los "dedazos" y favoritismos. Aun más, afortunadamente, y no tengo que andar "lamiendo huevos" sino que lo digo con honestidad, afortunadamente el Cht-cht ha sabido llevar las cosas por el lado honesto, como todos, tiene sus errores, pero en general es derecho. Ahora, ¿cómo fue la invitación?

Yo sabia de antemano la fecha de la Olimpiada, 8 al 14 de Octubre, y al final del trimestre, TODOS abandonamos el equipo, si no pasamos a las finales fue porque el interés era de 7, a lo mucho 8 personas. No es reproche, solo son argumentos rumbo a mi explicación.

Ahora bien, durante las vacaciones y al inicio de este trimestre, esos mismos 7 que estuvieron al final, y que aun tienen un año por delante en la UAM, preguntaron por el futuro con Guerreros, en su mayoría diciendo "... mira, quiero sabar si Guerreros va a seguir, porque quiero seguir jugando y me gustaría seguir en él, pero si no, pues para buscarle por mi cuenta...". A partir de esto, me hice el "sondeo" por así decirlo, sobre quiénes seguirían, y planteé una condición. SI LOGRO CONTAR EN MI MANO 1, CONSIGO REFUERZOS Y GUERREROS ENTRA A TORNEO INTERNO...

Esos 1 los pude contar, los refuerzos también entraron a mi mente, ahora la pregunta obvia fue... ¿y para la UAMpions?. Pues la respuesta OBVIA era, NOOO, pues no quedamos entre los 4 primeros lugares del torneo interno. La misma situación de "si no sigue Guerreros busco en otro lado" surgió, Y cabe aclarar que no me estoy aferrando a una idea. sólo que, si aun habemos 11 con las ganas pues que no sean segregadas, sino unidas.

Fui a la oficina y argumente DESDE EL PRINCIPIO. y quien no me crea, con gusto puede investigar, desde el principio mi argumento fue.

Cito CASI, textualmente la charla:
Claudio: Por otro lado (porque hablábamos de la selección), quienes van a ir a la Olimpiada?
Chtcht: No lo se.. .CLAAAAUDIAAAAA!!!!!!!!!!!!... Que equipos van a la Olimpiada??
ClaudiA: Cagumones, Baby's (y se oye un UUUUFFF de chtcht, en alarde), Liverpool, y ... y... y... Híjolesss no me acuerdo... es que no han venido..
ClaudiO: Ya ves.. el interés tiene piés.
Chtcht. Espeeeerame, ellos tienen su boleto
Claudio: Y no te lo estoy pidiendo. (La siguiente frase es textual) "No pretendo arrebatar lugares, solo me gustaría saber si en el comité organizador, nos pueden dar la oportunidad de despedir al equipo en un torneo en el que hemos representado como nadie a Azcapo..., repito, no quiero entrar por nadie..."
Chtcht: Muy buen argumento, me agrada... Pero como dices los lugares estan asignados. Voy a presentar tu petición y, sin comprometerme a nada y despues te digo.
Claudio: Sale...

Blablabla..

Ahora. Si consideran que eso es un dedazo, entonces no pienso discutirlo más.
Que es lo que creo que hice.
1.- Buscar una despedida a la altura PARA TOOODOS
2.- Recordar que nadie ha hecho lo que hemos hecho.
3.- Darnos una 3era oportunidad de llevarnos ese trofeo.

POR ULTIMO.
Asi como no fué un dedazo, es triste decirles que la invitación se no shizo, IN-VI-TA-CIÓN. Sin embargo, no se si por presión de algunos, que comprendo tal vez interpretan mal la situación como algunos de los Guerreros, empezaron a hablar de "injusticias", hoy en la tarde me dijeron que no. no podia asistir Guerreros. Si, a mi tambien me asó por la mente, "justicia divina"...

Bueno... Sólo quería dejar claro que hice y por qué. Bien dije de título.
CUENTAS CLARAS, AMISTADES LARGAS.

SALUDOS A TODOS...

No hay comentarios: